Actualización planes Reseller

La compañía cPanel ha anunciado el cambio en la estructura de fijación de precios de sus licencias, por primera vez, en más de dos décadas. Las posibilidades que ofrece hoy la tecnología a nivel de hardware y conectividad son radicalmente distintas a las de sus comienzos, así como también es creciente la incertidumbre y la necesidad de constante investigación e inversión para mantener vigencia en la industria.

La noticia arrastra consecuencias para el sector de datacenter y proveedores de hosting en todo el mundo a partir del 01 de septiembre del presente año, y redundará en modificaciones de los planes que como socios de cPanel, ofrecemos a nuestros clientes, afectando de esta manera a los siguientes servicios:

• Hosting Reseller
• Servidores Virtuales (VPS)
• Servidores Dedicados

Para nuestros clientes de Hosting Reseller, hemos elaborado nuevos planes con mejores y mayores recursos, además de nuevas características que mejorarán su usabilidad. Los planes actuales se ajustarán a los nuevos servicios de acuerdo con la cantidad de cuentas de cPanel que cada cliente posea, lo que empezará a regir desde el día 01 de octubre de 2019.

A continuación, presentamos nuestros nuevos planes:

Según su fecha y ciclo de pago, se realizarán los cobros proporcionales correspondientes. Si bien el ajuste de las tarifas se oficializará en septiembre como fue mencionado anteriormente, INC asumirá todos los costos adicionales que cPanel ocasione en este primer mes de entrada con las nuevas tarifas.

Si desea mayor información con respecto a nuestros planes, nos puede escribir a ventas@inc.cl o llamar a nuestra mesa central en horario hábil +56 2 2581 2080.

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más

6 tips para lograr tu Dominio perfecto

Sabemos que no es fácil escoger un nombre para tu negocio y, sobre todo, para la página web a la cual quieres dirigir a tus clientes o usuarios, pues este debe tener ciertas características para que sea preciso, fácil y práctico al momento de memorizarlo y dirigirse hacia ella.

Leer más »

Ya no hay excusas: Digitaliza tu Pyme ahora

Dentro de las alternativas nacionales para incorporar tu Pyme a la era digital, se encuentra esta iniciativa que ofrece de manera gratuita capacitaciones, eventos y programas para incorporar tecnologías a tu negocio.

Leer más »

Pressgram

Hace algún tiempo apareció una nueva aplicación utilitaria para quien de hosting a  sitios web sobre wordpress, llamada pressgram, que viene a ser la cruza entre

Leer más »